Por qué adoptar un Pato solidario 2018

La fuerza esta en ayudar

Adoptar un Pato es abrazar a los hermanos menos favorecidos a través de la Asociaciòn Civil Hombre Nuevo, el Rotary Club de Córdoba y Manos Abiertas. Organizaciones sociales que desarrollan acciones solidarias en nuestra comunidad. Adoptar es encontrar y fortalecer la solidaridad en nosotros mismos como un modo de vida.

No se trata de una competencia solamente, adoptar un Pato Solidario es colaborar con la comunidad desde otro lugar, es dar testimonio de responsabilidad con nuestra comunidad de manera constante, y no solo ante una situación de especial crisis, sino como forma de vida.

Las organizaciones participantes proponen para esta edición 2018 realizar con lo recaudado lo siguiente:

Hombre Nuevo: Continuar afianzando sus obras Peregrinos, Hogar El Buen Samaritano, Instituto Parroquial Juan Pablo II y Club Juan Pablo II.

Manos Abiertas: sostenimiento de sus obras en Córdoba, a saber: un hogar de niños menores a cinco años y uno de hombres en situación de calle; una casa de cuidados paliativos para enfermos terminales; una escuela albergue en Los Gigantes; una casa asistencial para mujeres y niños con HIV/SIDA; una casa de ejercicios espirituales y cinco equipos de acompañamiento a diferentes problemáticas sociales: soledad, espiritualidad, privados de la libertad, marginalidad y refugiados sirios.

Rotary Club de Córdoba: Trabajará fomentando el ideal de servicio como base de toda empresa digna y apoyando actividades de otras organizaciones sociales.

¿Cómo adopto?

El proceso de adopción se puede realizar a través de tres modalidades diferentes:

0810-444-7286 (PATO) – atención de 8 a 19 hs.

www.patosolidario.org

Centros de Adopción: Plaza Vélez Sarsfield (de lunes a viernes de 9 a 18 hs. / sábados de 9 a 16 hs.)

Zapateria Minici en 9 de Julio 185

Aportes y medios de Pago: La colaboración por pato adoptado es de $ 500, equivale a aportar $1,40 por día durante un año o un aporte mensual de $ 84 durante seis meses.

Tarjetas de crédito (VISA, Naranja, Mastercard y Cordobesa) en 1, 3 y 6 cuotas.

Una vez adoptado, el 9 de diciembre, el pato participará de la Carrera en el Río Suquía con el número de documento del adoptante en su interior. Los primeros 10 patos recibirán premios, donde el premio mayor es un FIAT Mobi 0 km.