Peregrinando con el corazón

ASOCIACIÓN CIVIL  HOMBRE NUEVO

Con cada SúperPatito adoptado, se agrega un ladrillo que construye una realidad distinta para otra persona.

En la Ciudad de Córdoba cientos de personas viven en la calle, desamparados, imposibilitados de satisfacer sus necesidades básicas y permaneciendo fuera del sistema. Muchos de ellos intentan sobrevivir aferrados a adicciones como la droga o el alcohol, y en la mayoría de los casos los vínculos familiares no existen.

OBRA PEREGRINOS

Se trata un equipo de voluntarios capacitados que visitan diariamente a personas en situación de calle, asistiéndolos y brindándoles contención, apoyo y seguridad para que abandonen la realidad en la cual se encuentran, logrando que obtengan una vida digna.

El principal objetivo es asistir a una cantidad fija de personas, generando así un vínculo de confianza que permita en el tiempo comenzar a abordar otros aspectos que hacen a su Dignidad y Promoción Humana.

Está destinado a Hombres y Mujeres que viven de manera permanente en la calle, que presentan una imposibilidad física, psíquica o social que no les permite poder valerse por sí mismos en la búsqueda de una solución a su problemática.

Ingresá a www.patosolidario.org y conocé un poco mas de cada obra.

La solidaridad está en todos lados. Con tu aporte a Pato, estás colaborando a que cientos de personas puedan cambiar su realidad y vivir de manera digna.

¡Seguí a Hombre Nuevo y enterate día a día de todas sus obras!

Gracias por animarte y sumarte a este camino de héroes, que cada vez crece mas.