Fue entregado el primer premio de la Carrera del Pato Solidario

Este jueves fue entregado el primer premio de la Carrera del Pato solidario a Gustavo Mc Leish, un joven empleado de la Empresa Provincial de Energía.

La Carrera del Pato Solidario, se realizó durante la segunda semana de noviembre de 2017, y ayer la Asociación Civil Hombre Nuevo junto a Fiat Auto Argentina entregaron el automóvil perteneciente al primer premio de dicho evento social, que permite apoyar las obras de la Asociación Civil y de otras ONGs de nuestra provincia.

En la oportunidad la Contadora Norma Salinas, Coordinadora de Hombre Nuevo, le entregó la llaves del vehículo a Gustavo Mc Leish, quien debió esperar hasta esta semana para completar la papelería necesaria para recibir el premio.

Gustavo trabaja en el sector de mantenimiento de EPEC y durante la Carrera del Pato se encontraba desarrollando tareas de mantenimiento en Río Tercero. “La verdad es que me enteré un par de días después, por medio de familiares. Vi un video donde Celeste Benechi anunciaba que yo era el ganador. No lo podía creer”, afirmó.

Finalmente, Gustavo confió a los presentes que en esta oportunidad debió superar dos sorteos, ya que el pato que corrió con su nombre fue sorteado por la empresa luego de una adopción institucional. Asimismo, aclaró que su familia viene adoptando desde la primera carrera y que el objetivo no era ganar sino colaborar con la obras de Hombre Nuevo. “Como acto solidario. Por eso no atendí mucho al resultado de los ganadores de la carrera”, concluyó.